89.3 F
Las Vegas
Thursday, May 23, 2024
spot_img

¡La película de Super Mario Bros. rompe récords de taquilla!

La película, que se estrenó el 5 de abril de 2023, ya ha recaudado más de $871 millones en todo el mundo. Esto la convierte en la película de videojuegos con mayor recaudación de todos los tiempos, superando al anterior titular del récord, Detective Pikachu.

Además, la película de Super Mario Bros. es la primera película de videojuegos en recaudar más de $1 billón en todo el mundo. Esto es un hito importante para el género de películas de videojuegos, que a menudo ha sido criticado por ser de baja calidad.

El éxito de la película de Super Mario Bros. es un testimonio de la popularidad de la franquicia de Mario. Los juegos de Mario son algunos de los videojuegos más vendidos de todos los tiempos y tienen una gran cantidad de seguidores. La película también se beneficia del sólido rendimiento en taquilla de otras películas animadas recientes, como Sing 2 y Turning Red.

El éxito de la película de Super Mario Bros. es una buena señal para el futuro del género de películas de videojuegos. Muestra que hay una demanda de películas de videojuegos bien hechas y anima a los estudios a seguir haciéndolas.

Uno de los aspectos más comentados de la película es la actuación de Jack Black como Bowser. Black aporta su energía y humor característicos al papel e incluso canta una canción llamada “Peaches” en la película. La canción es una balada de piano en la que Bowser confiesa su amor por la Princesa Peach. La canción ha sido un éxito comercial, alcanzando el puesto número 83 en la lista Billboard Hot 100.

Aquí hay algunos de los récords que ha roto la película de Super Mario Bros.:

• Película de videojuegos con mayor recaudación de todos los tiempos.

• Primera película de videojuegos en recaudar más de $1 billón en todo el mundo.

• Mayor fin de semana de estreno para una película animada en Norteamérica.

• Mayor fin de semana de estreno para una película de videojuegos en Norteamérica.

• Mayor fin de semana de estreno para una película de Universal Pictures en Norteamérica.

• Mayor fin de semana de estreno para una película en abril.

• Mayor fin de semana de estreno para una película en el mes de abril en Norteamérica.

La película de Super Mario Bros. es un gran éxito para Illumination Entertainment y Universal Pictures. La película es un éxito crítico y comercial y seguramente será una opción popular para las familias y los fans de la franquicia de Mario durante muchos años.

En general, la película de Super Mario Bros. es una película divertida y entretenida que seguramente complacerá a los fans de la franquicia de videojuegos. La película es visualmente impresionante, divertida y tiene un gran elenco.

Related Articles

Conéctate Con Nosotros

0FansLike
0FollowersFollow
10FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

Artículos Recientes