62.6 F
Las Vegas
Thursday, February 22, 2024
spot_img

Es importante tener seguro UM/UIM en Nevada

En Nevada, es obligatorio tener seguro de automóvil para conducir legalmente en las carreteras. Aunque la mayoría de las personas tienen seguro de responsabilidad civil, muchas desconocen la importancia de tener seguro de protección contra conductores sin seguro o con seguro insuficiente (UM/UIM).

Esto es muy importante, ya que se estima que más del 10 % de los conductores en Nevada no tienen seguro vigente. Esto significa que si usted es víctima de un choque, hay un 10 % de probabilidad que la persona culpable no tenga seguro para cubrir sus gastos médicos, arreglos de su auto o una compensación por sus heridas y sufrimiento.

El seguro UM/UIM proporciona cobertura en caso de que Usted sea víctima de un accidente con un conductor sin seguro o con seguro insuficiente. Si bien es ilegal conducir sin seguro en Nevada, algunas personas todavía lo hacen. Además, incluso aquellos que tienen seguro, a menudo tienen límites de cobertura insuficientes que pueden no ser suficientes para cubrir todos sus costos en caso de un accidente grave.

En tales casos, el seguro UM/UIM proporciona una red de seguridad financiera para cubrir los gastos médicos, pérdida de ingresos y otros daños sufridos como resultado del accidente. Esto significa que no tendrá que preocuparse por cubrir los costos médicos y otros gastos de su bolsillo si el otro conductor no tiene seguro o no tiene suficiente seguro para cubrir sus daños.

Además, el seguro UM/UIM también puede proporcionar cobertura en caso de que sea víctima de un conductor que se da a la fuga (hit-and-run). En estos casos, es posible que no tenga la información de contacto del otro conductor, lo que hace que sea difícil buscar compensación por los daños sufridos. El seguro UM/UIM puede cubrir estos daños y ayudar a aliviar la carga financiera que puede resultar de un accidente.

En resumen, el seguro UM/UIM es una protección importante que debe considerar agregar a su póliza de seguro de automóvil en Nevada. Proporciona una red de seguridad financiera en caso de que Usted sea víctima de un conductor sin seguro o con seguro insuficiente, así como en caso de un hit-and-run. No se arriesgue a enfrentar una carga financiera significativa en caso de un accidente, asegúrese de tener la protección adecuada con el seguro UM/UIM.

Eric Palacios
Eric Palacioshttps://ericpalacioslaw.com/
Eric Palacios & Associates was founded in 2004 by Eric Palacios to help families in Las Vegas resolve their legal issues. Licensed since 1999, Eric Palacios has worked with some of the best attorneys in the state and brings an inspiring mindset to those he works with: to treat each client as if they were his only client.

Related Articles

Conéctate Con Nosotros

0FansLike
0FollowersFollow
10FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

Artículos Recientes