89.3 F
Las Vegas
Thursday, May 23, 2024
spot_img

En una Relación… Las mujeres buscan Seguridad Emocional, ¿Los hombres que buscan?

Te cuento que hace unos días escuche un podcast que hablaba de que las relaciones de pareja más duraderas y fuertes son aquella que la mujer se siente protegida emocionalmente, y en el caso del hombre, aquellos que viven en paz. ¿Esto será cierto?

Las mujeres, al ser más complejas por naturaleza, no necesitan parejas que inviertan toda su energía en demostrar que tan fuertes, varoniles, masculinos, o machos son, simplemente quieren a hombres que estén dispuestos o sea capaz de darle seguridad, porque eso es lo que ella instintivamente busca, algo que muchos hombres no toman en cuenta o desconocen.

Con esto no quiero decir que quiere un papá que la lleve de la mano, guiándola en el camino de la vida, no, todo lo contrario. Sabemos que hoy en día la mujer es más independiente, trabaja, estudia, cuida a sus hijos, lleva adelante una casa, y mucho más. Solo necesita sentirse segura emocionalmente para poder transitar por esta vida de forma segura.

Ahora bien, el hombre es mucho más simple en este aspecto, él solo quiere llegar a la casa y estar tranquilo. No quiere conflictos.

Es una realidad que una de las cosas que el hombre no entiende de la mujer es el hecho de que a menudo ella niega lo que realmente quieren. Pero si su pareja insiste en darle lo que ella, supuestamente no desea, eso le hará sentir emocionalmente segura y amada, debido a que notará la insistencia de él por hacerla sentir complacida. Mientras el hombre es directo en lo que desea.

Es como si viviéramos en mundos diferentes, aunque esos mundos pueden llevarse bien siempre y cuando aprendan que existen diferencia entre ambos, mi mejor recomendación es que seas amigo de tu pareja, la comunicación es la base de toda relación. Sé que suena a cliché, pero, que la pareja tenga la habilidad de crear su propia identidad, ella sintiéndose segura emocionalmente y él en paz, hará que disfruten de su compañía.

Con esto no te prometo que existan desacuerdos y conflictos en la relación con el tiempo, pero usa las discusiones y los diferentes puntos de vista como herramientas para avanzar hacia una comprensión compartida. No uses el conflicto como una herramienta para ganar poder sobre tu pareja.

Trabajen juntos para estar en la misma página sobre sus sentimientos. Acepta que tu pareja y tú cambiarán con el tiempo, eso es algo que sucede normalmente porque vamos evolucionando y tenemos que aceptar que su relación deberá cambiar o madurar con el tiempo y flexibilizarse para adaptarse a esos cambios.

Nadie puede garantizar que una relación dure toda la vida, pero hay formas de aumentar las probabilidades. Dale a tu mujer estabilidad para que se sienta segura y dale a tu esposo el espacio y paz que necesita para encontrar un punto medio de necesidades. Ninguna relación prosperará si no se mantiene el apoyo y la atención necesaria. ¡Buena suerte!

¡Hasta la próxima!

Si tienes preguntas puedes escribirme a laurab.lasvegas@gmail.com 

Related Articles

Conéctate Con Nosotros

0FansLike
0FollowersFollow
10FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

Artículos Recientes