82.3 F
Las Vegas
Thursday, June 1, 2023
spot_img

¿Puedo deducir los intereses y los impuestos de mi casa?

Hace algunos años, el tener una propiedad le ayudaba en sus impuestos, aún llegan personas pensando que los intereses y los impuestos de la propiedad le van a ayudar a recibir un mayor reembolso, en la mayoría de los casos ya no es así. En la presidencia de Trump, uno de los cambios de la ley tributaria, fue el incremento del standard deduction, se duplicó y con esta nueva ley, la mayoría de las personas se benefició de una mayor cantidad de dinero libre de impuestos, si antes para una pareja de casados esta deducción por decir era de $12,000, ahora es de $24,000.

Con el cambio de la ley, no solo las personas que tienen casa se beneficiaron, ahora todos tienen una mayor deducción y no tienen necesidad de buscar gastos que si hubiese una auditoría, tendrían que ser comprobados, ¿qué pasaría si no guardó los recibos de esos gastos o donaciones?, si no los guardó, el IRS los descalificaría como deducciones y tendría en la mayoría de los casos que devolver parte del reembolso más las penalidades e intereses.

Quizá las personas que tienen propiedades piensan que no es justo haber perdido la deducción de los intereses y los impuestos de la propiedad, pero en realidad fue un beneficio. Otra cosa que encuentro muy a menudo es que las personas piensan que los impuestos de la propiedad son enviados al IRS, y se sienten con el derecho de que se les reembolse, recuerden que los impuestos pagados por la propiedad son enviados al estado, en Nevada no se tiene que hacer la declaración de impuestos estatales y, por lo tanto, no hay nada que pagar y mucho menos que les devuelvan.

No olviden que mientras menos gastos o deducciones se hayan declarado al IRS, menos cosas tendrá que demostrar en caso de una auditoría, por esta razón, en las oficinas de ServiTax, tomamos mucho en cuenta el momento que se llega a cero impuestos, cuando ya no tiene que pagar impuestos, todo el dinero que le descontaron cada día de pago, destinado al pago de sus impuestos federales, van a regresar a usted, todos los créditos a los que usted califique y que sean reembolsables, van a ser entregados a usted ya sea a través de un depósito directo a su cuenta o por correo a su domicilio.

No olvide que si los intereses e impuestos pagados por una propiedad de renta, esos si se pueden tomar como deducción y le pueden ayudar a reducir sus ingresos y obtener un mayor reembolso. Todos los gastos relacionados a la propiedad de renta son deducibles, pero los arreglos y gastos realizados a su residencia personal, no lo son.

Es mejor pagar un interés bajo y no tener un beneficio fiscal, a tener que pagar mucho dinero a los bancos que siempre van a ser mucho mayores que el reembolso que puede obtener a causa de esta deducción.

Si tiene alguna pregunta sobre los beneficios o créditos disponibles, no olvide llamarnos a ServiTax al 702-255-1040, tenemos 3 locaciones para servirlo y estamos abiertos todo el año.

Related Articles

Conéctate Con Nosotros

0FansLike
0FollowersFollow
9FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

Artículos Recientes