35.1 F
Las Vegas
Monday, January 20, 2025
spot_img

¡Sus impuestos y su mayor inversión!

Ya estamos en el primer trimestre del año, en plena época de los impuestos, muy esperada por muchos de nosotros. Es ahora donde sentimos un respiro en nuestras finanzas al saber que vamos a recibir un reembolso del servicio de rentas internas (IRS).

Pero más allá de un reembolso, es muy necesario que podamos analizar cómo vamos a invertir el mismo, quizá pagando las tarjetas de crédito, pagando deudas atrasadas, quizá en un viaje tan esperado o invirtiendo en una propiedad.

En los 30 años que estoy en la industria de los impuestos, me he dado cuenta de que la mayoría de las personas solo se concentran en la cantidad de dinero a recibir y cómo pagar menos al IRS, pero es un pensamiento a corto plazo. El dinero a lo mejor ya esta gastado aún antes de recibirlo, pero son muy pocas las personas que piensan a largo plazo, y es ahí donde se cometen los mayores errores.

En ServiTax, nuestro objetivo no es solamente realizar la preparación de sus impuestos, es también ayudarlo a que usted consiga alcanzar sus objetivos, ya sea empezar un negocio, comprar su casa, o planificar para su retiro; en este país una de las cosas más importantes aparte de su crédito, son sus estados financieros. Cuando usted desea comprar un bien, el banco le pregunta cuanto dinero hace, cuáles son sus gastos, y dependiendo de sus respuestas, ellos le aprueban o niegan el préstamo.

Es preferible recibir un menor reembolso, pero tener una mayor capacidad de compra, existen muchos lugares donde les inventan negocios ficticios, con el objetivo de que sus ingresos sean menores y pagar menos al IRS. Lo más probable es que su reembolso sea mayor, pero ha quedado con un estado financiero que no le ayudaría a comprar ni una bicicleta.

El problema es una mentalidad a corto plazo, no pensamos en las consecuencias de no poder demostrar que los ingresos que usted tiene son suficientes para poder obtener un préstamo, que a largo plazo le va a dar un mayor beneficio que solo un mayor reembolso temporal.

Aquellas personas que lograron comprar una propiedad en los inicios del 2020, con el dinero de sus impuestos, con ese dinero que recibieron del IRS, ahora han ganado una plusvalía no menos de $100,000. Nosotros en ServiTax tenemos clientes que esta temporada están felices de habernos escuchado, vienen con la satisfacción de tener su casa propia y que como si eso no fuese suficiente, tienen un dinero ahorrado para su retiro.

De la misma manera, tenemos clientes que nos han comentado que tienen que moverse a otro lugar, porque les han subido la renta. Una clienta de muchos años me comentaba esta semana, que ella paga $1,400 por un departamento de dos habitaciones, ella vive con su mamá y su hijo de 2 años, ahora ya le notificaron que en 3 meses la renta va a subir a $2,000.

Es extremadamente importante que aprenda a administrar el dinero que reciba de sus impuestos y los ponga a trabajar para su beneficio.

Si tiene alguna pregunta, por favor no olvide visitar alguna de las oficinas de ServiTax, o comuníquese al 702-255-1040.

Related Articles

Conéctate Con Nosotros

0FansLike
0FollowersFollow
10FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

Artículos Recientes