90.2 F
Las Vegas
Saturday, September 7, 2024
spot_img

Proteja a su familia de la inflación: conviértase en propietario de una vivienda

¿Qué es la inflación?

La inflación es cuando los precios de los bienes (la madera, el gas, los alimentos, etc.) y los servicios (negocios que dependen de estos bienes) en la economía continúan subiendo de precio con el tiempo. El costo de los artículos cotidianos como la madera, la lechuga, la gasolina, la carne, el azúcar, los huevos y la leche ha aumentado desde principios de 2021. Cuando aumenta la inflación, el gasto del consumidor disminuye porque las personas no pueden comprar tanto. Este aumento de precios no está aislado de ciertas partes del país o de la demografía, este impacto afecta a todos en la economía. Esto también se puede definir como una pérdida de poder adquisitivo a lo largo del tiempo. Esto significa que el valor del dólar no comprará tanto mañana como hoy.

¿Por qué las cosas suben?

Cuando la pandemia de COVID-19 cerró las economías del mundo en 2020 y luego se reinició gradualmente en 2021, hubo un efecto dominó de problemas que aún se sienten. Las fábricas que cerraron obstruyeron las rutas de envío y ayudaron a limitar el suministro de automóviles, sofás y otros bienes generales, lo que hizo que sus precios fueran más altos. Cuando todos estaban encerrados, muchas personas acumularon grandes cuentas de ahorro. El aumento de los ahorros personales junto con los repetidos cheques de estímulo del gobierno han alentado a muchas personas a comprar bienes y servicios a precios más altos. Hay muchos otros factores que contribuyen a la inflación, demasiados para enumerarlos, pero después de un año de aumento de los precios, está claro que la inflación será un problema con el que lidiaremos por varios años. Pasará algún tiempo antes de que volvamos a lo que conocemos como precios “normales”. ¿Cómo puede protegerse usted y su familia contra el aumento de la inflación? Una forma segura es ser propietario de una casa.

¿Cómo me protege la propiedad de la vivienda?

Un activo tangible como los bienes raíces se vuelve MÁS valioso con el tiempo. Por lo general, este aumento en el valor se llama Apreciación del precio de la vivienda, y ha crecido a una tasa promedio de 5.3% cada año. La economía básica es la razón por la cual los precios de las viviendas han aumentado tan rápido en los últimos 2 años. ¡El inventario de casas disponibles en Las Vegas ha estado por debajo de 1 mes desde enero de 2021 y eso aumentó el valor de las casas en un 20% en 12 meses! En la imagen, se puede ver una correlación entre la inflación y el valor de las viviendas. El aumento del valor de las viviendas y la inflación se mueven entre sí. Desde principios de la década de 1990 hasta el 2010, la tasa promedio de Inflación se ha promediado en 2.5% (ver imagen). ¡En 2020, esa tasa fue del 1.4%, pero en 2021 esa tasa saltó al 6.8%! Pase lo que pase en el mercado, ¡los propietarios ganan! Están protegidos del aumento de precios porque sus costos mensuales de vivienda son fijos. Al mismo tiempo, su riqueza personal aumenta a un ritmo más rápido que la inflación. Los arrendatarios, por otro lado, están a merced del mercado. A medida que aumenta la inflación (y los precios de las viviendas), también aumentan los precios de los alquileres junto con los precios más altos de los artículos de uso diario. Más propietarios venderán o aumentarán sus alquileres en los próximos años. La excelente tarifa de alquiler no durará, así que NO ESPERES. Prepárate tan pronto como puedas.

¿Qué tengo que hacer?

¿Puede aumentar sus ingresos con la misma tasa de inflación? ¿Cubrir todos sus gastos de manutención? ¿Y ahorrar $100,000… TODOS LOS AÑOS? ¿Qué tal $50,000 o incluso $25,000? Como se ve en la imagen se espera que la inflación tarde muchos años en resolverse, por lo que le recomendamos encarecidamente que haga todo lo posible para comprar una casa AHORA. Proteja a su familia contra el aumento de la inflación: conviértase en propietario de una vivienda. Llámenos para una consulta personal y le ayudaremos a desarrollar una estrategia.

Propietarios actuales, todavía hay tiempo para conseguir una casa que se adapte mejor a su estilo de vida actual. Llámenos para obtener más información sobre cómo puede VENDER HOY, QUEDARSE EN SU CASA ACTUAL mientras COMPRA la casa de sus sueños.

Durante más de 30 años, Palacios Realty ha ayudado a cientos de propietarios de viviendas a proteger a sus familias contra la inflación. Llámenos hoy para una consulta personal al 702-333.6666.

Palacios Realty

Instagram: @FiveDiamondGroup

Related Articles

Conéctate Con Nosotros

0FansLike
0FollowersFollow
10FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

Artículos Recientes