62.6 F
Las Vegas
Thursday, February 22, 2024
spot_img

¿Sabías que el vivir en pareja afecta tu peso?… Ahora podemos culpar a los hombres y al estar enamoradas de nuestro exceso de libras

Si eres soltera y estás pensando en casarte o irte a vivir con tu novio, yo que tú, me lo pensaría dos veces, y más si quieres mantener tu cuerpo de sirena y el peso que tanto te cuesta mantener.

Existen estudios que demuestran que el casarse o vivir con un hombre, automáticamente hace que incremente el riesgo de sufrir sobrepeso. ¡Así como lo lees! La verdad si esto lo hubiera sabido antes, creo que lo hubiera considerado varias veces antes de casarme.

Pero, ¿por qué “pesan” tanto las relaciones? Sucede que cuando empiezas a salir con alguien, o decides casarte, esto afecta tu estilo de vida.

Es muy común que las mujeres dejemos de lado un poco el cuidarnos y comenzamos a cuidar más de nuestra pareja, por lo que seguramente dejas de ir al gimnasio en la noche porque tienes una cita.

Tal vez el único momento que tienes para compartir con tu pareja es durante la cena y entonces tiendes a romper ciertas reglas y a comer de más, y si la cena se acompaña con alcohol mucho peor.

Seguramente prefieres quedarte en casa “no haciendo nada” juntos, que salir a dar tu paseo en bicicleta.

Si él come mucho, mal y tarde, estoy segura de que es casi imposible no caer en las tentaciones.

Otro grave error que cometemos es pensar que porque ya tenemos compañero no tenemos que preocuparnos por nuestra apariencia. Y sabes que amiga, el tener un compañero sentimental no quiere decir que debes descuidar tus hábitos saludables.

Además, el estar en una relación puede ser una oportunidad para volverte más activa. ¿Qué tal si los dos van juntos a hacer ejercicio? ¿Qué tal si comparten los platos en lugar de pedir uno entero cada uno cuando salen a cenar? ¿No te gustaría cocinar platos sanos y compartirlos con él?

Pon tu imaginación a trabajar. No hay nada mejor que estar enamorada, y a la vez verte y sentirte sana.

Hay que cambiar los números en las estadísticas y quitarle el “peso” a las relaciones amorosas. ¿No crees?

Related Articles

Conéctate Con Nosotros

0FansLike
0FollowersFollow
10FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

Artículos Recientes