62.6 F
Las Vegas
Thursday, February 22, 2024
spot_img

Los nuevos impuestos al usar zelle, venmo, cash app y parecidos

El enorme gasto del gobierno a la hora de apoyar a sus ciudadanos y residentes en la época más dura de la pandemia ha traído una deuda pública inmensa. Y para poder nivelar la economía, entre varias medidas, se ha dedicado a cerrar cualquier flujo de dinero proveniente de actividades comerciales que no estaban cobrando impuestos.

Al igual que el dinero recibido en efectivo, las transacciones interbancarias con aplicaciones como Zelle, Venmo, Cash App y parecidas no se reportaban al IRS, a menos que excedieran los $20,000, y más de 200 transacciones en el año en curso. Y aunque la obligación ciudadana exige declarar en sus impuestos todo el dinero recibido por concepto de negocio (sí, incluyendo el efectivo), muy pocas personas lo hacen.

Pero como escuchó, dije “no dejaban”. Y es que efectivo de inicios del 2022, si recibe pagos de $600 (sin importar el por qué) con esas aplicaciones de pago, a lo largo del año, será informado al IRS.

Una vez terminado el año, las redes de pago de terceros deberán enviar a los usuarios que usaron esos servicios, el Formulario 1099-K para que sean incluidos en cada declaración de impuestos.

El formulario 1099-K es un formulario de impuestos que se envía a fin de año y que puede incluir fuentes de ingresos taxables y no taxables. Aquellos ingresos que pagan taxes es el dinero que reciben por concepto de trabajo, negocio o servicios.

Sin embargo, ¿Qué pasará con los ingresos que recibo que no son taxables? ¿Qué sucede con el dinero que nos regresan de un préstamo un amigo, un regalo de un familiar o la ayuda de nuestro compañero para ayudarnos con los gastos mensuales de vida? No importa, será reportado al IRS. Y aunque técnicamente no debe incluirlo en su taxes (Al final, no es dinero ganado) el Servicio de Rentas Internas está en el derecho de cuestionar el origen de ese depósito.

Entonces ¿Qué debo hacer?

Mantener buenos registros puede ser beneficioso para probar sus fuentes de ingresos si el IRS audita su declaración de impuestos. Mantenga registros como extractos bancarios, recibos, facturas y otros documentos financieros para reflejar el tipo de ingresos. Puede considerar guardar sus registros en forma electrónica o manualmente.

Si es propietario de un negocio, es una buena idea configurar una cuenta, por separado para sus transacciones comerciales y personales. De esta manera, puede rastrear fácilmente las transacciones comerciales.

Si parte de ese ingreso, fue por servicios sin tener un negocio establecido, consulte a un preparador experimentado para que, debido al tipo de actividad, pague el tipo de impuesto correcto. Puede ser como contratista independiente, como hobby, como royalties, … En fin, es un consejo para otro día.

Related Articles

Conéctate Con Nosotros

0FansLike
0FollowersFollow
10FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

Artículos Recientes