89.3 F
Las Vegas
Thursday, May 23, 2024
spot_img

Las Vegas Kidpreneurs, una feria para niños emprendedores.

El pasado 20 de diciembre se llevó a cabo la feria para niños emprendedores Las Vegas Kidpreneurs, un evento que reunió a talentosos y hábiles jovencitos deseosos de exponer sus creaciones y servicios a la comunidad.

Las gestoras de este evento fueron dos hispanas que, con el deseo de impulsar a los pequeños emprendedores de nuestra ciudad, unieron esfuerzos y trabajaron arduamente para ofrecer esta maravillosa oportunidad a niños de 6 a 17 años con espíritu emprendedor.

Julie Gluth conoce la importancia de promover negocios. Después de retirarse del ejército, Julie ha dedicado gran parte de su vida a ser empresaria y ayudar a otros a iniciar sus negocios como consultores independientes. Con su inagotable entusiasmo participa en eventos comunitarios, y ahora por la pandemia ha desarrollado sus habilidades como comunicadora en las redes sociales y Zoom meetings donde comparte conocimientos y experiencias.

Maria Concepción Espinoza es un rostro muy conocido dentro de nuestra comunidad hispana. Llegó a Las Vegas hace 28 años y desde entonces ha trabajado con familias hispanas promoviendo actividades culturales y educativas. “Yo fui maestra en México y siento un gran amor por los niños, mi propósito es que ellos conozcan su cultura, la herencia de sus ancestros y que no pierdan el español”, nos dijo.

María Conchita, como la conocen sus amigos, fue la fundadora de “Un café entre amigos”, en evento que inició con el deseo de reunir amistades con diferentes tipos de negocios, crear comunidad de apoyo e intercambiar experiencias y servicios mutuamente. Esas amistades fueron llevando a otros amigos y así fue como María Conchita y Julie se conocieron.

“Las Vegas Kidpreneurs es una feria que se inició en el 2017 con el deseo de sembrar la semillita en el corazón de los niños para que ellos sepan que pueden ser empresarios, que pueden tener su propio negocio”, nos dijo Julie. Entre los jóvenes expositores se encuentran niños que venden sus creaciones, piñatas, manualidades, dibujos, diseños de logotipos para empresas, entre otros.

Julie agradeció a todas las personas que hicieron posible este evento y en particular el apoyo de Acton Children’s business Fair, una organización sin fines de lucro que facilitó el website para que los participantes se puedan registrar online.

El dúo dinámico (Julie y María Conchita) no se detiene y desde ya están preparando la próxima feria para el mes de abril e invitan a todos los niños y jóvenes que se vayan preparando para exponer sus productos o servicios. Para más información sobre esta feria visiten su página de Facebook @LV Kidpreneurs Business Fair o visiten su website https://www.childrensbusinessfair.org/lasvegas-southwest.

Related Articles

Conéctate Con Nosotros

0FansLike
0FollowersFollow
10FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

Artículos Recientes