62.6 F
Las Vegas
Thursday, February 22, 2024
spot_img

Michele Kline, una mujer imparable

Michele junto a su esposo y compañero de negocios, Mark Kline, y sus tres hijos.

Win or Learn! ¡Ganar o Aprender! Para Michele Kline, perder no es una opción, la vida le ha enseñado que aún de las peores experiencias siempre se gana conocimiento. A sus 42 años, Michele vive con la satisfacción de haber cosechado triunfos y lecciones que hoy comparte a través del capítulo que escribió para el libro Becoming an Unstoppable Woman, en donde 25 fantásticas mujeres cuentan su historia de superación y lucha personal por convertirse en líderes de su propia vida.

Nació y creció en Argentina, en un hogar lleno de amor, con padres que con su ejemplo le enseñaron la ética de trabajo y a sobreponerse con gracia y dignidad ante los golpes de la vida. Su primera gran lección la recibió a temprana edad, estaba en el kindergarden, su padre sufrió un terrible accidente de autos y la vida de la familia cambió por completo. Por fortuna, su padre logró recuperarse, pero lo mejor fue que este trágico evento fortaleció a su familia y les enseño a adaptarse a las nuevas condiciones.

Michele recuerda la empatía que desde niña sentía por los menos favorecidos, “cuando veía alguna injusticia con alguien que no se podía defender, ahí estaba yo de abogada de pobres y ausentes”, recuerda. Otro de sus grandes recuerdos es los fines de semana que pasaban en familia junto al río, “después del accidente de mi padre, descubrimos las actividades náuticas, la pesca… recuerdo mi adolescencia participando en regatas con mis amigos, fueron tiempos lindos, de mucha naturaleza y libertad”.

A sus 22 años tomó la decisión de emigrar a los Estados Unidos, para entonces su país vivía uno de los peores gobiernos de la historia y ella estaba determinada a buscar mejores horizontes. Confiesa que no fue una decisión fácil, tampoco estaba segura de que ese era el camino, pero había algo en su interior que la movía y decidió dar un salto de fe. Hoy, agradece haberlo hecho, pues ese fue el inicio de su propio viaje, uno que la llevó por diferentes caminos, experiencias, paradas, ir y venires que la convirtieron en la mujer que es hoy en día.

Analítica, sensible, introvertida, pero con una determinación y sencillez genuina, para Michele nada es coincidencia, todo se da por que tiene que darse. Siempre le ha gustado escribir y varias personas le habían sugerido que debía escribir un libro, por ello cuando vio la invitación de Hanna Olivas, editora del libro, a formar parte de este proyecto se sintió motivada y se puso en contacto.  “Cuando escuchaba las historias de las otras coautoras, pensaba que la mía tal vez no era tan impactante, pero luego me dije, si con mi experiencia puedo inspirar la vida de alguien, habrá valido la pena”.

En su capítulo, Michele nos invita a entrar en su cajita de herramientas, donde encontraremos 13 fantásticos instrumentos que la han ayudado a superar adversidades, a sobreponerse al abuso de un jefe acosador, a no darse por vencida en sus intentos de volver a ser madre, a mantener un corazón agradecido y a celebrar los triunfos y lecciones que la vida le ha dado. Becoming an Unstoppable Woman no es tarea fácil, pero aquí comparto 4 de los 13 consejos que Michele presenta en su capítulo:

Autodisciplina: Con esta herramienta todo es posible. Trata siempre de mantener el enfoque en lo que más deseas. Piensa en lo que quieres llegar a ser y trabaja cada día por esa meta. Crea consistencia a través de la disciplina, si necesitas ayuda apóyate en un mentor.

Creer y tener convicción: Esta es una actitud que vale la pena desarrollar. Creer realmente en algo es el inicio de tu convencimiento en que sucederá. No necesitas saber cuándo o cómo, solo que Dios, el universo, o cualquiera que sea la fuerza en la que confías, hará que esto se cumpla para tu bien.

Equilibrio trabajo-vida: Lograr un equilibrio perfecto entre nuestra vida privada y el trabajo suena imposible, en lugar de buscar ese equilibrio que nunca llega, trabaja en hacer decisiones basado en tus prioridades. Cuando logras establecer tus prioridades podrás tomar decisiones más acertadas.

Conoce tu propósito: Determina qué es lo que te motiva a levantarte cada mañana a conquistar el mundo. Pueden ser tus hijos, tu ex, aquel profesor que no creyó en ti… cualquiera que sea la chispa que enciende tu corazón, debes descubrirla y recordarte cada día por qué lo haces y cuál es tu propósito.

Michele Kline lleva más de 20 años dedicada a entrenar profesionales y organizaciones a lograr la mejor versión de sí mismos, es dueña de su firma Kline Hospitality Consulting en donde brinda asesoramiento en el área de la hospitalidad, con la misión de mejorar la productividad, incrementar la calidad e inspirar a quienes están en posiciones de liderazgo.

Con su participación en este libro se propone seguir inspirando un cambio positivo en la sociedad, una persona a la vez. Para obtener una copia de Becoming an Stoppable Woman o para comunicarse con Michele visiten:

www.klinehospitality.com
www.linkedin.com/in/michelekline
www.instagram.com/micheleklinekhc/
https://www.facebook.com/klinehospitalityconsulting

Related Articles

Conéctate Con Nosotros

0FansLike
0FollowersFollow
10FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

Artículos Recientes