62.6 F
Las Vegas
Thursday, February 22, 2024
spot_img

¡Celebremos la FAMILIA!

Este 26 de septiembre se celebra el día nacional de la familia en los Estados Unidos. Aunque no es muy popular, es una buena oportunidad para agradecer y bendecir a quienes son parte esencial de nuestra vida. En breves palabras, el equipo editorial de Vida Las Vegas les rinde un sincero homenaje y les presenta a los miembros de su familia.

Festejar un día en una foto me es imposible
Amigos que son familia son demasiados
Marrero, Bernal, Santana, Garcia, González
Incluso Hernández, Álvarez y muchos más.
La verdad, no merezco tanto
Indispensables en mi vida
Amor es lo que sobra


“La familia es nuestra razón de ser y por la que luchamos día a día, ya sea que estemos unidos o a distancia, pero siempre está allí en nuestros corazones.” 
Fotos cortesía de Hernando Amaya.


Como dice la canción: familia es familia y cariño es cariño. Gracias a mi familia por ser ese regalo maravilloso de la vida. Aunque no seamos perfectos, nos amamos y estamos juntos en las buenas y en las no tan buenas. Les comparto una foto con mis padres y hermanos con sus respectivas familias, y otra con mi núcleo, mis amores los Lausso-Prado.
Fotos cortesía de Mónica Prado


Actualmente mi familia está dividida entre Estados Unidos, Argentina, Barcelona, y México, pero gracias a la tecnología podemos estar juntos a pesar de las distancias geográficas. 

En la foto les presento a Jesús, mi esposo, Yo, Elena mi cuñada, Alexis mi hermano, en el centro Marta mi mamá, Lola mi hija de cuatro patas y Neo mi sobrino, hoy el amor de mi vida. 

Mis padres fueron una gran influencia para ser la mujer que hoy soy, y celebro el día de la familia con todos ustedes.
Foto cortesía Laura Bolado


La familia siempre ha sido la prioridad más importante en mi vida, solo la segunda después de mi relación con DIOS. Celebramos cada victoria, cada alegría y trabajamos a través de cada revés y desafío. Como familia, nos encanta explorar el mundo y vivir aventuras y experiencias culinarias. Dejaremos un legado para la próxima generación.

Family has always been the most important priority in my life, only 2nd to my relationship with GOD. We celebrate every win, every joy and work through every setback and challenge. As a family, we love exploring the world and through adventure and culinary experiences. We will leave a legacy for the next generation. #JGMU
Foto cortesía de Jared Uraine


Hola, somos la familia Mitchell, somos una familia bicultural, papá es afroamericano y mamá es mexicana. Para nosotros es muy divertido enseñarles a nuestros hijos las dos culturas, español e inglés; ir a México con nuestros hijos es un gran placer y orgullo. Tenemos una base y unión familiar muy sólida, lo más importante es la unión, el amor en familia, pasar tiempo de calidad juntos y apoyarnos en nuestros proyectos y metas. Mis hijas aman el baile y para nosotros como padres darles ese apoyo es incondicional, nuestros hijos disfrutan de deportes y hasta de la lectura, enseñarles el amor, respeto y admiración no solo por lo que hacemos en familia, pero también hacia otros. El trabajo honesto, la entrega a lo que amamos es parte de nuestra familia. Como padres queremos formar adultos y profesionistas responsables en nuestra sociedad para un mejor mañana.
Foto cortesía de Fernanda Mitchell

Related Articles

Conéctate Con Nosotros

0FansLike
0FollowersFollow
10FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

Artículos Recientes