62.6 F
Las Vegas
Thursday, February 22, 2024
spot_img

Superando el aburrimiento

Nuestra ciudad, al igual que muchas otras en los Estados Unidos, volvió a estar abierta al 100%, después de 14 meses. Para muchos fue un tiempo difícil de sobrellevar, se extrañaba las salidas con amigos, ir a comer fuera, ir al cine o espectáculos masivos… Por eso quisimos saber qué hicieron nuestros amigos para sobrellevar los días de encierro y el aburrimiento. Aquí les compartimos algunas respuestas:

Alfredo G: Entrenar karate, teletrabajar, leer, escribir…en realidad, creo que ahora hago más cosas que en la “normalidad”.

Tina T: Me la pasé trabajando en manualidades, hice pulseritas tejidas a mano, bordado, costura y pintura.

Sandy L: Cuidé plantas.

Ericka S: ¡Haciendo ejercicios! Como no se podía ir al gym, tomé clases con una entrenadora que hace todo tipo de work out… todo por Zoom.

Yadi N: Con mis hijos y mi esposo imposible pasar aburridos, siempre tenemos algo que hacer: hornear, escuchar prédicas, salimos a caminar, juegos de mesa, limpiar el jardín, ver películas, nos faltaba tiempo. Nosotros hicimos un plan maravilloso COSAS QUE HACER EN FAMILIA, desde hace 20 años, que aun tratamos de mantenerlo, ahora que los niños están grandes.

Kenia P: Estudiando, estando conmigo misma.

Rossi L: En verdad me la pasé trabajando, no tuve oportunidad de sentirme aburrida.

Marjorie M: Netflix fue un gran compañero, me entretuve viendo series y películas.

Sonia R: Cuando me empezaba a aburrir hacía yoga o ejercicios de estiramiento, dedicarle algo de tiempo a mi cuerpo y mente me ayudó a sobrellevar el encierro. Era algo que necesitaba y casi nunca hacía.

Rossi J: Hacer caminatas en parques y actividades de arte en casa.

Cristina V: Yo soy una lectora voraz. La verdad es que durante la peor parte de la pandemia leía un libro cada 1-2 días. Releí series favoritas de la infancia como Anne of Green Gables y libros clásicos como Un mundo para Julius. Leí nuevamente toda la serie de los Bridgenton y La Catedral Del Mar y descubrí nuevas autoras como Karen White, Karen Rose, Karin Slaughter y Sherry Thomas que escriben series de misterio y crimen y son excelentes. También leí los típicos libros de auto ayuda, ventas, marketing, etc… pero esos no cuentan.

Related Articles

Conéctate Con Nosotros

0FansLike
0FollowersFollow
10FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

Artículos Recientes