89.3 F
Las Vegas
Thursday, May 23, 2024
spot_img

Doña Lisset Cuban Food, alimentos para el gusto y el paladar.

A los 20 años de edad, en su natal Cuba, Lisset Fernández Astorga se involucró en el mundo de la gastronomía. Para entonces trabajaba en Doña Nelly, una pastelería muy famosa en La Habana. De su dueña aprendió todo lo relacionado al negocio y desde entonces conservó el sueño de algún día abrir su propio restaurante.

La vida quiso que fuera ya en suelo americano donde ese sueño empezara a tomar forma. Primero conoció a quien más adelante se convertiría en su esposo y en una pieza fundamental para concretar este sueño. Orestes Domínguez, también cubano, nació con ese talento natural por la cocina, de hecho, Lisset nos confiesa que es él quien más disfruta de estar cocinando.

Después de algunos años de vivir en el sur de la Florida decidieron fijar su residencia en Las Vegas y fue aquí donde aquel soñado proyecto se cumplió. “Siempre había querido tener mi propio negocio, sin embargo, fue aquí donde se dio la oportunidad y lo pudimos hacer”, nos dijo Lisset.

Doña Lisset Cuban Food, abrió sus puertas en septiembre de 2020. “Estábamos en medio de la pandemia, muchos negocios habían cerrado y se nos presentó esa oportunidad que no pudimos dejar pasar. Aquí hay muchos cubanos que añoran el sabor de su tierra, de su casa, y nosotros ofrecemos eso”, nos comenta Lisset sobre la forma en que la comunidad cubana ha recibido su negocio y nos asegura que desde el primer día no han dejado de satisfacer a sus clientes que a diario llegan para degustar su comida.

“Recuerdo un día, llegó un señor y ordenó fricasé de pollo, cuando terminó me le acerqué y le pregunté si estaba satisfecho con su comida. El señor me miró y me dijo: fue como si estuviera en mi casa y me acabara de comer el fricasé que me servía mi mamá… eso me dio mucha emoción, saber que podemos traerles el sabor de su casa estando tan lejos”.

Doña Lisset es un negocio familiar que presenta lo mejor de la comida cubana casera. “Aquí siempre encontrarán el lechón asado, el fricasé de pollo, la ropavieja y pueden ser acompañados del clásico arroz congrí, la yuca al mojo, los plátanos, aquí los complacemos”. Además de su selección de los mejores platos, ofrecen comida para llevar, menús cubanos, sándwiches y comida rápida, así como bebidas, batidos, dulcería cubana y postres típicos.

Doña Lisset también tiene diferentes paquetes especiales para empresas y particulares, ideales para fiestas o eventos de cualquier tipo.

Si a usted se le hizo agua la boca, como a mí, no deje de visitar Doña Lisset Cuban Food en 115 N. Decatur BLVD justo a la salida del Freeway 95 N. Están abiertos los 7 días de la semana de 9 de la mañana a 8 de la noche.

Para más información y para ver su menú en línea visite www.donalisset.com

Related Articles

Conéctate Con Nosotros

0FansLike
0FollowersFollow
10FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

Artículos Recientes